San Pepé
¡Oh! ¡Satísimo Pepé! Os ruego me abraséis en fervorosos deseos de ver y recibir sacramentalmente a la bendición de mi novia.
San Pepenito
Santísimo San Pepenito, interceded por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y mente. Libéranos de funestas herejías, de malas lenguas y hechicerías de la gente tóxica.
San Pepín
Oh glorioso San Pepín, te rogamos intercedas ante nuestro Señor Jesucristo, que sigamos los preceptos que con su vida y ejemplo nos vino a enseñar para hacer a la patria celestial grandiosa otra vez.
Padre San Pepe
Santísimo Padre San Pepe de Pietrelcina, tú que has tenido la santidad y resistencia en las tentaciones del maligno y no te dejaste alejar del camino de la santidad, ruega a Dios por nosotros para que encontremos la fortaleza espiritual para renunciar al pecado y soportar con alegría la tentación de ahorcar al ganso.
San Expepito
Acudo a ti para que me ilumines y me hagas entender el verdadero sentido de los bienes terrenales que Dios nos ha puesto a nuestro servicio para que, a través de ellos, logremos llegar a fin de mes.
San Pepe Tadeo
¡Oh, gloriosísimo Apóstol San Pepe Tadeo! patrón de los casos difíciles y desesperados, rogad por mí que soy tan necesitado; y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba el socorro del cielo para salir de la friendzone.
San Pepecracio
¡Oh Glorioso San Pepecracio! Alcanzadme de Dios un trabajo honrado, que me realice como humano, que no me exija dos posgrados, ni requiera nueve años de experiencia, que no sea de prestación de servicios y, sobre todo, en el que sea entendida mi gran pasión por no dejarme morir de hambre.
San Pepe de León
¡Oh Santo Evangelista San Pepe de León! Te ruego encarecidamente que intercedas ante el Creador para amansar el corazón de los trolles y los haters. Y les puedas transmitir las virtudes que nos enseñó el Señor de la humildad, la bondad, la comprensión y la tolerancia.
San Pepín de Porres
¡Oh San Pepín, Padre mío, atiéndeme!
En mis depresiones y bipolaridades, consuélame.
En mis procrastinaciones y flojeras, defiéndeme.
Benignísimo Arcángel San Gabriel, a ti, que por designio divino anunciaste a Pepe, te suplico que me ampares a mí y a los que amo para que por tu conducto bendito las noticias que nos lleguen siempre sean buenas, aunque sean fakenews.
Arcángel San Pepe
Glorioso San Pepe Arcángel, cuídame de las enemigas feminazis y ayúdame a ser justo para que, con mi actitud, a nadie ofenda, ni resienta en su hembrismo y, por el contrario, viva en paz con los hombres para llegar dignamente al igualitarismo.
Pepe de la Guarda
Pepe de mi guarda, mi digital compañía, no te desconectes ni de noche ni de día, hasta que me pongas en mi feed alegría, con todos los memes, YouTubers y selfies.
San Pepejo
Amadísimo San Pepejo, que soportaste vivir gran parte de tu vida debajo de una escalera, te suplico que intercedas por mí, por la gracia que te ha concedido el Todopoderoso, para que pueda caminar de la mano con esas personas geniales que dicen ser mi familia, a quienes conocí cuando se fue el Internet.
ST PEPETRUS ET ST PEPEULUS
¡Oh Dios! Que al entregarnos las llaves del reino virtual, otorgaste a tu bienaventurado Apóstol, Pepe, la potestad de conectar y desconectar, concédenos que, por medio de sus hipervínculos, nos veamos libres de las ataduras de las correcciones políticas.
San Pepe Mayela
Dios todopoderoso y eterno, por intersección de vuestro siervo San Pepe Mayela, dignaos bendecir y librar de todo peligro millennial a nuestros hijos, a fin de que, socorridos por vuestra poderosa chancla, puedan recibir la gracia del bautismo.
San Pepetano
Te suplico intercedas ante el Divino Salvador, para que vuelva sus ojos hacia mí y me dé fuerzas para proteger a mis seres queridos de que se vuelvan veganos y me conceda la gracia de que nunca nos falte McDonald's para poder vivir en función de la carne.
San Pepe de Padua
Oh, admirable San Pepe de Padua, vos que fuisteis tan misericordioso con los pecadores no miréis mi historial de navegación sino la gracia de mis discursos morales en Facebook y Twitter, que serán la salvación de mi alma unida a la súplica que ahora solicito con tanto anhelo y que, probablemente, olvide en un rato.
San Pepe de Loyola
Tomad, Señor, recibid toda mi libertad, mi memoria, mi entendimiento y toda mi voluntad, todo mi haber y poder, y entrégalo a Google. Vos me la disteis, a los algoritmos la entrego para poder decirles: todo es vuestro, disponed de todo a vuestra voluntad. Dadme vuestros likes y shares que con eso me basta.
San Pepe de Asís
Oh Divino Maestro, que no me empeñe tanto en ser shareado como en sharear; en ser retwitteado como en retwittear; en ser reposteado como en repostear; pues dando es como se recibe y solo publicando en Wikipedia se accede a la vida eterna.
San Pepe Bautista
San Pepe Bautista, salvaguardad al gloriosísimo MSN, precursor de WhatsApp, lucero hermoso de las mejores cadenas, trompeta de la posverdad, voz de la desinformación, pues fue el mayor de los bienes virtuales y alférez de nuestras relaciones interpersonales.
Juan Pepe II
Oh Dios Padre Misericordioso, que por mediación de las redes sociales y de su madre, concediste al Beato Juan Pepe Segundo la gracia de ser tendencia entre todos los hombres de buena voluntad, haz que yo sepa también responder con fidelidad a sus palabras: "usted no sabe quien soy yo" a las exigencias de la vocación cristiana.
Comentarios
Publicar un comentario